Publicidad

Pringles se inspira en la icónica campaña "Get A Mac" de Apple

Pringles crea un divertido (y "salado") clon de la campaña "Get a Mac" de Apple

Pringles ha lanzado una campaña con el foco puesto en los eSports que recuerda sospechosamente a los emblemáticos anuncios "Get a Mac" de Apple.

pringlesPringles es sponsor desde hace casi dos años de ESL (Electronic Sports League). Y hace poco ha decidido dilatar su compromiso con el pujante universo de los eSports. Coincidiendo con la renovación de sus "votos" con ESL, la célebre marca de snacks acaba de lanzar una serie de anuncios que, inspirados (con nada disimulado descaro) en la campaña "Get A Mac" de Apple, encandilarán probablemente a los "jugones".

Desarrollada por la agencia TBWA/Media Arts Lab en el periodo comprendido entre 2006 y 2009, “Get a Mac” constituye un auténtico hito en la exitosa historia publicitaria de Apple. En los anuncios de “Get A Mac” un joven vestido de manera desenfadada da cuenta de las ventajas de los ordenadores Mac, mientras su antagonista, un hombre ataviado con traje, desgrana los beneficios (convenientemente metamorfoseados en pertinaces problemas) de los tradicionales PCs.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En su nueva campaña Pringles moderniza la historia relatada en “Get a Mac”. Los spots de “Pringles vs. Chips” (así ha bautizado la filial de Kellogg’s su nueva campaña) pone el foco en dos hombres, uno con el característico bigote de la mascota de Pringles y otro enfundado en un estrafalario “outfit” de papel de aluminio que recuerda a las entrañas de las típicas bolsas de patatas fritas.

La quintaesencia del diálogo (a veces delirante) mantenido por ambos protagonistas es que Pringles es un snack mucho más adecuado para los “gamers” que las tradicionales patatas fritas.

Salpimentado con un buena dosis de humor “nerd” y surrealismo, la nueva campaña de Pringles (igual de minimalista que "Get a Mac") lleva la firma de la agencia alemana Jung von Matt/Sports y la productora Simon & Paul.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir