líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRINGLES PROMOCIONA EL NUEVO SABOR DE SUS PATATAS

Nota de prensa:

¿A qué saben las próximas Pringles?… adivínalo y Pringles te manda al infierno

Pringles, la marca más divertida, ha puesto en marcha una campaña muy atractiva y totalmente innovadora en España: dar la oportunidad de acertar cuál es su próximo sabor… y poder irse al infierno.

¿Dónde está el infierno? se preguntan todos. Para ir abriendo boca, Pringles te ofrece una lata de sus sabores tradicionales para que pienses qué sabor está a punto de llegar…

Pringles presenta en el mercado español un nuevo sabor, un sabor muy especial para un snack irresistible. Para ello, ha decidido involucrar a todo el mundo en este nuevo lanzamiento, poniendo en marcha un concurso pionero en nuestro país: ¡¡¡¡¡¡¡Pringles mandará al infierno a uno de los muchos participantes que están tratando de adivinar el próximo sabor de Pringles!!!!!!!!

En pocos días, son miles las contestaciones que se han recibido. Los jóvenes de nuestro país se han vuelto locos y han colapsado con miles de llamadas la línea 902 que Pringles ha habilitado. Hay quien cree que las nuevas Pringles sabrán a marihuana…, otros dicen que a chopped, los hay más clásicos y piensan que el sabor misterioso es a tortilla de patata o a morcilla… y dentro de los postres nos encontramos con un sabor tradicional, el arroz con leche, y otro menos tradicional pero igual de sabroso, frutas del bosque.

Diferentes formas de participar:
Cualquiera puede comunicar el sabor que crea que van a tener las próximas Pringles de diferentes maneras. Pringles ha habilitado la línea 902 321 331. Además, se puede participar en la página web de Pringles www.alacaravana.com. A través de ella se pueden ver los sabores más votados y los más curiosos…

Nuevas formas de comunicación:
Aparte de apariciones en series televisivas, campaña publicitaria en radio, TV, y marquesinas, Pringles ha querido llegar de una manera más directa, diseñando postales de Postal Free y posters, que se han distribuido por centros de reunión de los jóvenes españoles.

El próximo sabor de Pringles será desvelado en los primeros días de marzo y el ganador será enviado al infierno con el acompañante que prefiera con todos los gastos pagados…..

Para más información:

Pedro Martín / Patricia Coronado
Agencia S.E.I.S
Tel: 91 308 43 15
Fax: 91 319 37 64

 

CAMPAÑA DE MARK LINE PARA CRUZCAMPOAnteriorSigueinteBOL PRUEBA SU TELEVISIÓN INTERACTIVA EN INGLATERRA

Noticias recomendadas