líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InfoJobs lanza una oferta laboral como probador de conciertos en el WiZink Center

La oferta ideal para los melómanos: InfoJobs publica un trabajo como probador de conciertos

El nuevo "Cool Job" de InfoJobs presenta una oferta laboral como probador de conciertos en el WiZink Center.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Los «Cool Job» de InfoJobs siguen ofreciendo ofertas laborales que son auténticos sueños. Tras presentar una propuesta para probar montañas rusas en PortAventura o como probador oficial de Maxibones, la plataforma de empleo lanza una nueva oportunidad para los amantes de la música. Gracias a esta oferta como probador de conciertos en el Wizink Center, un afortunado podrá disfrutar de tres conciertos de grandes artistas.

Esta oferta laboral en Madrid no requiere de experiencia previa y, además, la oferta señala que el candidato seleccionado no solo podrá disfrutar de tres conciertos, sino que también se llevará un sueldo de entre 900 y 1.050 euros. Los interesados pueden inscribirse a esta oferta a través de este enlace.

Además de servir como la motivación perfecta para que los amantes de los conciertos y los festivales profesionalicen su pasión, la oferta laboral publicada en InfoJobs influye grandes beneficios, como lo es la oportunidad de asistir a 3 conciertos de artistas, donde «podrás sentir MARIPOSAS o a LOS ÁNGELES y no es porque estás PENSANDO EN TI ni porque estás en BERLÍN sino en el WiZink Center de Madrid».

Como probador de conciertos en el WiZink Center, este «Cool Job» de InfoJobs ofrece una mirada exclusiva a los desafíos, las batallas y creatividad de los artistas, permitiendo adentrarse en una prueba de sonido y conocer todo lo que ocurre en los camerinos, minutos antes que las notas musicales inunden el escenario.

Los «Cool Job de InfoJobs» lanzan una oferta como probador de conciertos

«Venga va. El probador de conciertos vendrá a 3 conciertos y ganará 1.000€ gracias a este #CoolJobs con InfoJobs», señala el mensaje que compartió el espacio que ha alojado tantos conciertos en Madrid.

Entre los requisitos para ser considerado dentro de esta oferta, para la que hay únicamente una vacante, hace falta contar con educación secundaria obligatoria y poseer conocimientos de «Música» y «Diversión».

La iniciativa «Cool Jobs» de la plataforma de empleo se lanzó con el objetivo de motivar a las personas para cubrir esas vacantes en los trabajos más divertidos, esos que todo el mundo ha considerado como su trabajo soñado.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Pepe Medrano, nuevo Programmatic & Insights Sr Manager de eltiempo.esAnteriorSigueinteILUNION lanza la guía dirigida a profesionales del Marketing y Comunicación para hacer contenidos inclusivos accesibles para personas con discapacidad

Contenido patrocinado