Publicidad

Santa Claus tiene problemas para entregar paquetes en este anuncio sueco

Problemas en el Polo Norte: Santa Claus lidia con el auge del e-commerce en este caótico spot

La compañía de mensajería sueca PostNord cuenta su historia de superación a través de un Santa Claus desbordado en un mercado saturado de competidores.

santa clausLa entrada de los nuevos y disruptores agentes digitales en el mercado del comercio online ha dificultado la superviviencia de las compañías de paquetería tradicionales incapaces de competir con gigantes como Amazon.

En los últimos años, la compañía de mensajería sueca PostNord ha vivido en sus propias carnes la presión de los líderes del sector. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, gracias a la apuesta por la innovación han conseguido mantenerse en un mercado lleno de tiburones.

Así lo ha querido reflejar en su nuevo anuncio navideño en el que extrapola su situación a Santa Claus.

En el spot creado por la agencia Forsman & Bodenfors se muestra a un Papá Noel saturado ante las exigencias del público harto de que los regalos solo lleguen una vez al año. Hoy en día, los consumidores esperan que les lleguen paquetes todos los días.

En un intento por adaptarse a los deseos de la gente, el rey de la Navidad, trata de poner en funcionamiento su almacén, pero las prisas no son buenas consejeras y el caos es inmediato: cajas por el suelo, elfos agobiados, carreras contrarreloj, etc.

A punto de desistir en su intento y absolutamente deprimido, Santa Claus recupera las ganas al ver a una niña con su padre saludándole desde lejos. Es entonces cuando, subido a su mejor reno pone rumbo al futuro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir