líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROCESS BLUE CREA LA AGENCIA DE RADIO TOLKI & WOLKI

Nota de prensa original:

El grupo de comunicación Process Blue Direct anuncia la puesta en marcha de su nueva agencia especializada en radio Tolki & Wolki.

Tolki & Wolki nace en un contexto de gran saturación de medios, en el que la radio vuelve a tomar gran envergadura, tanto por sus características de segmentación tipológica y geográfica, como por sus condiciones de credibilidad e intimidad.

Es quizás por su propia complejidad que las agencias en general, no suelen prescribirlo muy asiduamente, y si lo hacen, desconocen todas sus posibilidades y rentabilidad.

Una buena gestión de la radio requiere una relación constante con las 3.000 emisoras en Espana, y un know how que contemple todos sus formatos y posibilidades, además de un servicio de seguimiento permanente de las campanas.

Tolki & Wolki nace en sus inicios con clientes como Gallina Blanca, Opening, Planeta Crédito, Ribs y Mutua General de Seguros entre otros.

Tolki & Wolki está orientada a dar servicios integrales en campanas de radio, que van desde el desarrollo estratégico, creatividad, planificación, negociación con emisoras y equipos de producción, análisis, investigación y seguimiento de campanas.

Elisa Escobedo, Directora del Grupo Process Blue y Tolki & Wolki nos dice:

«Process Blue ya hizo su máxima apuesta por este medio hace 2 años, durante los cuales ha venido desarrollando proyectos específicos para varios clientes, y ha llegado el momento de dar forma a la agencia, con una identidad propia, y con profesionales altamente especializados y cualificados.

La creciente demanda de especialización por parte de nuestros clientes, así como nuestra fórmula única de optimizar resultados en el medio, nos ha permitido dar este gran salto cualitativo”:

Tolki & Wolki hace su lanzamiento a través de una campana de marketing directo a empresas, y pone a disposición de quienes deseen información sobre sus servicios, o bien noticias acerca de la radio en general su página www.tolki-wolki.com.

Para más información, contacte con Tolki & Wolki. Tel: 93 3015023 (Barcelona) y 91 4263860 (Madrid), o al e-mail info@tolki-wolki.com.

 

ENERGIZER REGALA HASTA MEDIA HORA EN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL LANZAMIENTO DE SU PILA INTELIGENTEAnteriorSigueinte9.- ANALIZAR Y SEGMENTAR SIEMPRE LA RESPUESTA

Noticias recomendadas