líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dipnoi Partners, consultora de Transformación Organizacional orientada al desarrollo digital

Marketing y PublicidadCartel promocional de Dipnoi Partners.

Prodigioso Volcán y Miguel García lanzan Dipnoi Partners

Dipnoi Partners, consultora de Transformación Organizacional orientada al desarrollo digital

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de la iniciativa es ofrecer servicios de consultoría que ayuden a los clientes a transformar su forma de trabajar, y organizarse con el propósito de acelerar el lanzamiento de productos digitales.

Prodigioso Volcán y Miguel García, experto en transformación organizacional, han creado Dipnoi Partners, una compañía que ofrece servicios de consultoría para ayudar a sus clientes a transformar su forma de trabajar y organizarse con el propósito de acelerar el lanzamiento de productos digitales rentables.

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de crecimiento de Prodigioso Volcán que ya venía trabajando en transformaciones digitales y, de forma especial, en los procesos de conceptualización de nuevos negocios y los de comunicación a empleados y público general. También amplía su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes a través de alianzas con especialistas.

Para Miguel García el propósito de la compañía es «ayudar a las empresas a transformar la forma de organizar equipos y gobernar el portfolio de productos con vista a acelerar el lanzamiento de productos digitales exitosos y con una frecuencia cada vez mayor».

Desarrollar productos digitales es complejo. Implica coordinar múltiples equipos, con conocimientos muy diversos, para conseguir un resultado que satisfaga a los clientes a la vez que aporta un beneficio de negocio, también lo es. Desde Dipnoi ayudamos a los directivos y equipos de producto a sortear esos desafíos para lanzar productos digitales exitosos de manera más rápida.

Para Mario Tascón, socio fundador de Prodigioso Volcán, «en un entorno tan cambiante como el actual, la digitalización en las organizaciones es imperativa y urgente. La pandemia actual y los cambios en la sociedad y el mercado, han puesto de manifiesto que las llamadas «digitalizaciones» presentan carencias. Para construir oportunidades de negocio reales, en presente y futuro, las empresas deben aumentar su capacidad de adaptación y ser ágiles y flexibles. Como el dipnoi, un pez capaz de cambiar incluso su modo de respirar a pulmonar si se lo exige el entorno».

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

El sector de eventos profesionales se prepara para un 2022 de recuperación aceleradaAnteriorSigueinteLa guerra de Ucrania se libra también en TikTok y por eso la Casa Blanca no quita ojo a los "tiktokers"

Contenido patrocinado