líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BCMA Spain anuncia el jurado para los Premios BCMA 2022

Estos son los profesionales que compondrán el jurado de los Premios BCMA 2022

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

16 profesionales de reconocida experiencia forman el jurado de esta cuarta edición de los Premios BCMA, que se entregarán el próximo 16 de marzo.

Los Premios BCMA 2022, que reconocen los mejores proyectos de Branded Content realizados en España durante el año pasado, ya tienen jurado. La Branded Content Marketing Association (BCMA), entidad que entrega estos galardones, ha anunciado hoy los nombres de los profesionales que componen el jurado que analizará y valorará las piezas presentadas.

El jurado para esta cuarta edición estará compuesto por 16 profesionales de reconocida experiencia y trayectoria en Branded Content: Cristina Barbosa, Belén Coca, Jesús Revuelta, Adrián Mediavilla, Gema Arias, Laura Ceballos, Sonia Rico, Alberto Zornoza, Alessia Di Giacomo, Daniel Gilgado, Gabriela Domínguez, Alfonso García- Valenzuela, Charlie Pérez-Sauquillo, Chema Cuesta, Sunde J. Sastre y Eduardo Basarte.

La entrega de premios tendrá próximo 16 de marzo y con ella se inaugura la ruta de festivales profesionales de Comunicación, Marketing y Publicidad del año 2023.

Ocho categorías de premios, 3 menciones especiales y un Premio al Mejor Branded Content del año

El jurado de los Premios BCMA 2022 concederá un único galardón por cada una de las ocho categorías principales, de entre las cuales saldrá el proyecto que obtendrá el Gran Premio al Mejor Branded Content del año 2022.

A ellos se suman los reconocimientos que el Jurado otorgará en tres categorías especiales:

  • Mención especial al Mejor Branded Content con Propósito
  • Mención especial a la Eficacia en Branded Content
  • Mención especial al Mejor Ecosistema de Colaboración en Branded Content

Como novedad, esta edición destaca el reconocimiento al Mejor Branded Content realizado en Hispanoamérica, que se suma al premio especial que los socios de BCMA Spain entregan al mejor #05×10 del Año, que sale elegido de entre los 15 casos presentados en las tres ediciones de #05×10 celebradas en 2022.

El plazo de inscripción se abrió a fin de diciembre y permanecerá abierto hasta el 10 de febrero de 2023, momento a partir del que el jurado comenzará el análisis de los casos presentados. Puedes consultar aquí las bases legales.

 

"Gracias, marcas": Wallapop aplaude a firmas como Levi's o Lexus en esta acción "bien hecha"AnteriorSigueinteFACUA amplía su denuncia contra las grandes cadenas de supermercados por no bajar el IVA

Contenido patrocinado