Publicidad

PROGRAMA DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU Y ADECEC

Nota de prensa:

El Presidente de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación), Agustín de Uribe-Salazar, y el rector de la Universidad San Pablo-CEU, José Alberto Parejo Gámir, han firmado un convenio para el desarrollo de un programa de cooperación educativa entre ambas instituciones.

Con la realización de este programa, los estudiantes de las distintas Facultades de la USP-CEU pueden acceder al conocimiento de las técnicas y metodología de la empresa, además de completar la formación adquirida en la facultad mediante la realización de actividades profesionales relacionadas con ella.

ADECEC, fundada en 1991 por las principales empresas del sector, tiene como objetivo impulsar y definir la práctica de la Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas en nuestro país. En la actualidad forman parte de ADECEC treinta y seis consultoras, tanto locales como multinacionales, con alrededor de 1.000 profesionales, que operan en toda España. Es la Patronal del sector y miembro de CEOE.

La Universidad San Pablo-CEU es una universidad de iniciativa social, promovida por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. En la actualidad cuenta con 764 profesores que imparten docencia a 8.500 alumnos repartidos en sus cuatro Facultades su Escuela Politécnica Superior y el Campus Virtual, que como novedad, se pone en marcha este curso académico (www.campusvirtualceu.com).

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir