Publicidad

PROMOCIÓN DE WHIRLPOOL Y DANONE

Nota de prensa:

La promoción “De los platos que se ocupe otro”, que la multinacional norteamericana de grandes electrodomésticos Whirlpool lleva a cabo junto con Danone, durará desde el 1 de septiembre hasta el 26 de enero de 2003, proporcionando a los consumidores de Flan de Huevo Danone 20 oportunidades para ganar el lavavajillas “Imagine” de Whirlpool que se sorteará cada semana.

Con esta promoción, Whirlpool hace hincapié en las ventajas que ofrecen sus lavavajillas en higiene, ahorro de tiempo, espacio y economía. En definitiva, Whirlpool da calidad a tu vida y como se menciona en la primera parte del slogan: “Más tiempo para los tuyos”.

El lavavajillas Whirlpool que se sorteará cada semana, pertenece a la gama “Imagine” y es el modelo ADP 5554/1 WHM en color blanco. Aparte de su diseño de suaves curvas y formas redondeadas, este lavavajillas dispone de las últimas prestaciones del mercado, desde un programa rápido de 30’ hasta su sistema Multizona que permite la media carga en el cesto superior o inferior, pasando por los indicadores ópticos de sal, abrillantador y secuencia del programa.

Para participar en el sorteo de este lavavajillas, habrá que enviar dos cartones de packs de Flan de Huevo Danone al igual que un cupón adjunto al pack rellenado con los datos personales del concursante, al Apartado de Correos 59.188 de Madrid.

La publicidad de la promoción “De los platos que se ocupe otro” estará presente tanto en los packs de Flan de Huevo Danone como en los de Vainilla, aunque el envío de los cartones de estos últimos no es válido para participar en el sorteo.

Asimismo, el consumidor encontrará en los puntos de venta de Flan de Huevo Danone información sobre la promoción y displays en los lineales. El consumidor tiene a su disposición el teléfono de Servicio de Atención al Consumidor de Danone, donde se podrá obtener toda la información que se precise sobre esta promoción: 902 180 957.

De los platos que se ocupe otro

… O porqué el lavavajillas tendrá un auge seguro
Mientras que en la mayoría de los ámbitos económicos, sociales y culturales España ha alcanzado en tiempo récord los países del norte de Europa y EE.UU., aún quedan ámbitos de la vida cotidiana que permanecen arraigados a los hábitos de la época de nuestros padres y abuelos.
Un ejemplo, es el lavar los platos sucios a mano. Mientras que en países del hemisferio norte la mayoría de los hogares disponen de un lavavajillas, España figura como penúltimo en el ranking europeo. En países como los EE.UU. y los países del norte de Europea (Alemania, Austria, Países Escandinavos) más de un 50% de los hogares poseen un lavavajillas (¡en Noruega es un 70% y en EE.UU. un 59%!). Sin embargo, sólo el 18% de las amas de casa en España poseen un lavavajillas… aunque recientes estudios (fuente: EGM) han demostrado que la tendencia en España va en alza, situándose los hogares en posesión de un lavavajillas en un 22% en 2001.

Perfil del usuario

La intención de compra del lavavajillas está claramente unida a la edad, clase social y al número de miembros de la familia. Las personas que están más interesadas en comprar un lavavajillas, son aquellas menores de 34 años y de clase social media, media/alta. Sin embargo, las actuales propietarias de este electrodoméstico se corresponden con una mujer entre 35 y 49 años de clase alta, con niños, que trabaja fuera de casa y vive en las zonas urbanas, como Madrid, Barcelona o el noreste de España. Dispone de poco tiempo para dedicarse al hogar y por lo tanto ha optado por un electrodoméstico que le de calidad de vida, ahorrándole el tener que lavar los platos y las frecuentes sesiones de manicura.

Motivación de compra

Veamos los principales motivos de compra de un lavavajillas:
– La comodidad de no tener que lavar más los platos a mano.
– Más tiempo libre.
– Una cocina más ordenada y limpia.
– Lograr un lavado de los platos más eficiente e higiénico.
– Ahorro en energía y agua.

Fuente: Estudio de la Asociación de Fabricantes de Lavavajillas.

Acerca de Whirlpool

Whirlpool Corporation es líder mundial en la fabricación y distribución de grandes electrodomésticos. Con sede en Benton Harbor (Michigan) la compañía tiene fábricas en 13 países y comercializa productos con 11 marcas diferentes en más de 170 países.

Whirlpool Europe tiene su centro de operaciones en Comerio/Varese (Italia). Tiene 12.000 empleados, tres marcas principales (incluyendo Whirlpool, la marca número uno de electrodomésticos de Europa), 13 fábricas, 31 oficinas comerciales y exporta a 38 países, a la totalidad de Europa, Oriente Medio y Africa.

Para más información en España: www.whirlpool.es

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir