Publicidad

¿Propósitos de año nuevo imposibles de cumplir? Samsung y sus wearables los harán posibles

samsungCon el año nuevo, vienen los nuevos propósitos tanto de consumidores como marcas. Estas últimas aprovechan entonces para presumir de creatividad e ingenio, a la par que maximizan el vínculo emocional con los clientes.

Así, los primeros días del nuevo año son sinónimos de spots memorables. Piezas breves en las cuales el producto anunciado cede algo de protagonismo a la experiencia de la marca en sí. Entre tales anuncios, destaca, una vez más, Samsung.

La líder surcoreana del mercado de smartphones ha lanzado una pieza televisiva de medio minuto pensada quienes quieran cumplir propósitos de año nuevo relacionados con ponerse en forma.

En ella, encontramos a un hombre de mediana edad cumpliendo con sus deseos de salir a hacer ejercicio, ayudado por el wearable Gear Fit2. Cuando se dispone a calcular la distancia restante en su aparato de muñeca, cae en la cuenta de que apenas ha recorrido 500 metros.

Desde la ventana de su casa, su mujer le alienta a seguir adelante. Y en el copy final, puede leerse "Bring on the New Year", que podría traducirse a un “que comience el nuevo año”.

Al término de la pieza, Samsung aconseja sacar el máximo provecho al wearable de la mano del Galaxy S7. De esta manera, la tecnológica sigue impulsando su portfolio de tecnología "ponible", que, además, ofrecerán ahora compatibilidad iOS. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir