líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Un servicio que se ofrece exclusivamente de forma online

ProPrintWeb lanza el primer servicio de maquetas reales impresas

Cada cliente tiene unas necesidades concretas y el sector de la imprenta está viviendo grandes avances durante la etapa reciente

El mundo de la imprenta industrial está viviendo días de cambio y de adaptaciones tecnológicas. Buena prueba de ello es la adaptación de las imprentas profesionales al medio online, desde donde se pueden realizar pedidos a cualquier hora y desde cualquier lugar con todas las garantías de las imprentas tradicionales.

En esta línea trabaja la imprenta profesional ProPrintWeb, una empresa especializada en la impresión online tanto offset como digital que fabrica productos a medida y de gran formato que ha revolucionado el sector con el lanzamiento de un novedoso servicio de maquetas reales impresas desde sólo 9 € que te harán olvidar tus miedos antes de realizar el pedido completo. Se trata de un servicio mediante el cual es posible imprimir una maqueta antes de recibir el producto final. Así se consigue que el cliente conozca el producto que ha solicitado y confirme si todo está correcto. Gracias a esta técnica, se asegura que el producto es el adecuado y responde a las necesidades del demandante. Este servicio es muy económico, ya que se ofrece la posibilidad de disponer de maquetas reales impresas desde sólo 9 Euros.

Este servicio se ofrece exclusivamente de forma online a través de esta imprenta online y para utilizarlo es necesario acudir a la página web del servicio que puedes encontrar aquí, donde es posible encargar la maqueta. El usuario debe establecer una serie de parámetros antes de llevar a cabo la impresión tales como la selección del tipo de maqueta o la configuración del producto. Una vez se ha confirmado, el plazo de producción varía entre 3 y 7 días, dependiendo del producto elegido. Esta imprenta online, que trabaja en el campo de las artes gráficas, se ha marcado el objetivo de seguir avanzando en el sector y ofrecer a sus clientes técnicas cada vez más optimizadas que mejoren el resultado final. Es un producto altamente especializado, que tiene un gran desarrollo detrás y que está dirigido al ámbito profesional. La imprenta ofrece, a día de hoy, varios servicios de maquetas impresas tales como catálogos y revistas grapados y encolados, folletos y carpetas. Además, con cada maqueta recibirás un cupón de descuento de hasta 20 € que podrás utilizar en tu pedido final, si es que decides realizarlo, porque este servicio no supone ningún compromiso, por lo que después de recibir la maqueta podrás escoger si imprimir tu tirada en ProPrintWeb o no.

Cada cliente tiene unas necesidades concretas y el sector de la imprenta está viviendo grandes avances durante la etapa reciente, por lo que la empresa pretende realizar una atención personalizada. Además de los servicios que ofrece, ha puesto en marcha canales de comunicación y un servicio técnico para atender a cada demanda y analizar al detalle y de forma particular lo que se busca. Este servicio de asesoramiento se mantiene disponible durante todo el proceso de impresión y resuelve cualquier tipo de duda o sugerencia que surja. La transparencia es uno de los valores que definen a ProPrintWeb, tanto en sus métodos y técnicas de trabajo como en los costes de sus servicios. Estos están especificados en su página web y no sufren ninguna alteración cuando se ha confirmado en el proceso de compra. Cuenta, además, con un gran equipo humano con muchos años de experiencia y unas instalaciones inmejorables para el desarrollo de su actividad. Una alta cualificación que se suma a un desarrollado trabajo de innovación para ofrecer un servicio de impresión digital de alta calidad.

Nota de prensa

Netflix triunfa en los Oscar con la película "Roma"AnteriorSigueinteVodafone está probando el 5G, que se lanzará al mercado en 2020

Noticias recomendadas