Publicidad

Este spot de cocinas es un delirante híbrido de Titanic y Epic Split

El protagonista de este descacharrante spot se enamora (a lo Titanic) de su cocina

En el nuevo e hilarante anuncio navideño de Wren Kitchens un hombre se enamora hasta el tuétano de su cocina y protagoniza una escena a medio camino entre Titanic y Epic Split.

cocinaEn las historias de amor (incluso las más apasionadas) no tiene por qué haber de por medio seres humanos de carne y hueso. Así lo demuestra al menos el retailer británico especializado en cocinas Wren Kitchens en su nuevo y delirante anuncio navideño.

El spot relata la ardiente pasión (metamorfoseada después en amor puro y duro) que una cocina, firmada por Wren Kitchens por supuesto, despierta en un hombre.

Ataviado perpetuamente con una bata, el protagonista ve cómo su amor por su cocina nueva se gesta poco a poco y a través de diferentes etapas, desde el diseño a la instalación pasando por la fabricación y la entrega de la cocina de marras.

De corte deliberadamente cómico, el anuncio está acompañado de los acordes del icónico tema de los 70 “How Deep Is Your Love” de los Bee Gee’s.

En una de las escenas el protagonista despliega los brazos al más puro estilo Titanic mientras está encaramado a lo más alto del camión que transporta su nueva cocina a su hogar.

La escena, inspirada no sólo en la célebre película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sino también en el aclamado anuncio “Epic Split” de Volvo Trucks, se filmó en un bello y bucólico paraje del condado de Yorkshire en Inglaterra.

Detrás del nuevo spot de Wren Kitchens, que seguro que provoca a más de uno la carcajada, están la agencia Tribal Worldwide Londres, la productora Stink Films y el director Ben Whitehouse.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir