Publicidad

A la protagonista de este delirante spot le sale barba de tanto chupar espuma de cerveza

A la protagonista de este delirante spot le sale barba de tanto chupar espuma de cervezaLos anuncios de cerveza son un auténtico “caramelito” para los publicitarios que, con un producto tan embriagadoramente creativo entre manos, pueden dar rienda suelta a su creatividad más salvaje.

Que la cerveza es efectivamente un producto muy agradecido (publicitariamente hablando) queda demostrado con creces en el nuevo y delirante spot de la marca alemana de cerveza Astra.

El spot, que recuerda un poco a los viejos e insolentemente frescos de Axe, se desarrolla, como no podía ser otra manera, entre las cuatro paredes de un bar.

En ese bar un hombre que luce una frondosa barba sobre el rostro riega el gaznate con cerveza (Astra, por supuesto). ¿El problema? Que la bebe con tantísimo ímpetu que una considerable cantidad de espuma se queda adherida a su vello capilar.

Y seducida al parecer por la presencia de espuma en su barba, una mujer se dispone a chupar apasionadamente los restos y los succiona con tanto frenesí que se lleva por delante no sólo la espuma sino también la barba del hombre “atacado”.

En vista de las cualidades de “crecepelo” de Astra, un segundo hombre que asiste atónito al “espectáculo” decide arrojarse una botella de cerveza sobre su pescuezo desnudo (por si hay suerte y también a él le sale barba).

El anuncio lleva la firma de la agencia germana Philipp und Keuntje y la productora It’s us.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir