Publicidad

No tener cama fija tiene a veces grandes ventajas, según este anuncio

El protagonista de este spot se despierta cada día en una cama distinta (y a veces hay gratas sorpresas)

Un hombre que se despierta cada día en una cama distinta (a cual más horrible) aterriza de repente en el lecho de un lujoso hotel en este spot de Thomas Cook.

camaLa agencia de viajes Thomas Cook ha decidido colgarse del brazo de la ciencia ficción (o algo parecido) en una nueva campaña con la que pretende animar a la gente a hacer las maletas en el transcurso de los próximos doce meses.

El eje central de la nueva campaña de la compañía británica es un spot que narra la historia de un hombre que se despierta cada día en una cama distinta y que, pese a lo pudiera parecer a priori, no disfruta en modo alguno de dormir todos y cada uno de los días de su vida en un lecho diferente.

En el anuncio, una especie de antítesis de El día de la marmota, el protagonista se despierta todos los días en un sitio distinto. Un día se refugia en los brazos de Morfeo en una vieja caravana devorada por las llamas y al día siguiente se despierta en una hamaca en la jungla.

El protagonista se levanta en una de las ocasiones en una camilla que le lleva directo al quirófano y en otro momento se despereza en una prisión compartiendo cama con un preso de aspecto temible y lleno de tatuajes.

Sin embargo, de vez en cuando la suerte le sonríe al atribulado protagonista del nuevo anuncio de Thomas Cook. Y un día tiene la fortuna de amanecer en un hotel de Thomas Cook.

En tan maravilloso lugar, absolutamente idílico comparado con sus anteriores paraderos, el protagonista comparte la piscina con niños, hace yoga y tiene incluso tiempo de intimar con una atractiva mujer (aunque mucho nos tememos que no se despertarán juntos en el mismo lecho a la mañana siguiente).

Detrás de tan atípico spot están la agencia Albion, la productora Moxie Pictures y el director Ben Wheatley.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir