líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "When All You Can Pizza Is Think About" de Postmates

El hambre provoca alucinaciones en estos spots de Postmates

Los hambrientos protagonistas de esta campaña de Postmates tienen sabrosas alucinaciones

El apetito no saciado nos convierte a menudo en víctimas involuntarias de alucinaciones tan salvajes como suculentas. Y tales alucinaciones son precisamente las protagonistas de la última y divertida campaña del servicio de "delivery" Postmates.

A veces el hambre nos juega malas pasadas y nuestro estómago, ávido de ser colmado con algún tipo alimento, engaña al cerebro haciéndonos creer que hay sabrosas viandas allí donde no las hay. El apetito no saciado nos convierte en ocasiones en víctimas involuntarias de alucinaciones tan salvajes como suculentas.

Y tales alucinaciones son precisamente las protagonistas de la última y divertida campaña del servicio de «delivery» Postmates.

Integrada por tres anuncios que llevan por lema «When All You Can Food Is Think About», la campaña recrea situaciones cotidianas en las que los protagonistas, cegados por la gazuza, creen ver colosales alimentos en objetos que nada tienen de comestibles: un colchón, un cubo con palos de hockey o un viejo coche desvencijado.

En el colchón, que yace en medio de la calle para ser desechado, un hombre cree ver una apetitosa pizza. El cubo de palos de hockey es confundido con una ración de patatas fritas por una mujer y el automóvil destartalado parece una inmensa porción de sushi a ojos de un joven.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubricada por la agencia Mother Los Angeles, la campaña lanzada ahora por Postmates viene precedida de otra serie de piezas donde apetecibles viandas se habrían paso en anuncios correspondientes a categorías totalmente ajenas al ramo alimentario (un spot de automovilístico, por ejemplo).

Hace poco el servicio de «delivery» lanzaba asimismo un singular libro de cocina en el que proponía «no recetas» para animar a la gente a despegarse de los fogones y pedir a domicilio en lugar de cocinar los platos propuestos en el volumen.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Postmates
Agencia: Mother LA
Director: Steve Rogers
Post Production: Kevin VFX
Sound: Lime Studios

Kitchen desarrolla con Starbucks un planteamiento glocal de comunicación con los valores y cultura de una marca global aplicadas a un entorno localAnteriorSigueinte40 blogs de marketing para encarar la primavera con las últimas tendencias

Noticias recomendadas