líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los protagonistas de la película

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Xfinity "Come Home"

Los protagonistas de ¡Canta! hacen un cameo de lujo en lo nuevo de Xfinity

Los protagonistas de la película "¡Canta!" dan el do de pecho en este delicioso spot de Xfinity

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Xfinity se ha aliado con Illumination para alumbrar su nuevo spot navideño, escrito y dirigido por el creador de la película ¡Canta! Garth Jennings.

Xfinity, filial del gigante mediático Comcast, ha formado tándem con el estudio de animación Illumination para alumbrar «Come Home», un spot navideño de muchísimo relumbrón escrito y dirigido por Garth Jennings, el creador y director de la película ¡Canta! y su secuela ¡Canta 2!

En el anuncio se abren paso los personajes de la franquicia cinematográfica ¡Canta! y las celebridades que les ponen voz: Matthew McConaughey, Taron Egerton, Tori Kelly, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y Nick Kroll. El spot cuenta, eso sí, con nuevos personajes: la perra Angie, a la que presta su voz Keke Palmer, y su familia canina. Estos personajes han sido alumbrados específicamente para el spot de Xfinity y no aparecerán en la segunda parte de ¡Canta!, que verá la luz en los cines el próximo 22 de diciembre en España.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Angie, que trabaja como enfermera en un hospital, se apresura a llegar a casa para ver un especial navideño junto a su familia en la televisión y se olvida su teléfono móvil en el trabajo. Este pequeño despiste podría haber sido el preludio de unas beatíficas Navidades, pero la buena de Angie se queda sin gasolina en medio de una tormenta de nieve (justo cuando su smartphone se habría revelado particularmente útil).

La perra se baja de su automóvil en busca de ayuda y finalmente la que parece abocada a ser una Navidad de pesadilla acaba trocándose en una fiesta de ensueño.

Angie busca refugio en edificio que resulta ser (casualidades de la vida) el plató del programa de televisión que tantísimo anhelaba ver junto a su familia. Allí se encuentra con los protagonistas de ¡Canta! y termina subiéndose al escenario junto a ellos para entonar (a las mil maravillas y sin un solo «gallo») la canción «Christmas (Baby Please Come Home)». La familia de la protagonista contempla arrobada la fantástica actuación de Angie desde casa.

El lema «Sing together, watch together, be together» pone colofón al jubiloso spot de Xfinity.

«Es un honor poder recordar a la gente el poder de estar juntos esta Navidad a través del universo de ¡Canta 2! y sus personajes», señala Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination.

 

El consumidor anhela que la publicidad navideña vuelva a reír a carcajada limpiaAnteriorSigueinteEl 84% de los españoles aceptaría regulaciones ambientales más estrictas para proteger el planeta

Contenido patrocinado