Publicidad

Los niños plantan cara a sus sobreprotectores padres en este spot de Nike

Los protagonistas de este spot chino de Nike no quieren ser niños de papá ni de mamá

Cuatro pequeños atletas cantan las cuarenta a sus sobreprotectores progenitores en esta campaña estrenada recientemente en China por Nike.

nikeLas apariencias, a las que les encanta colgarse del brazo del fariseísmo (y merecen, por lo tanto, ser puestas permanentemente en cuarentena) a veces engañan. Y el spot que Nike acaba de estrenar en China da desde luego buena cuenta de ello.

El anuncio se abre con la imagen de una niña vestida con una camiseta rosa cuyo dormitorio es también una oda (exacerbada y edulcorada a la máxima potencia) al color rosa.

Sin embargo, la pequeña no es tan tierna (y frágil) como pudiera parecer a primera vista y se revela como una combatiente absolutamente feroz en el ring de boxeo. Y cuando enseña sus dientes a la cámara, resulta que están cubiertos por un protector bucal que simula una dentadura poblada de afilados colmillos.

El spot, bautizado con el nombre de “Don’t Call Me Precious”, está protagonizado por pequeños atletas (una corredora, una boxeadora, un futbolista y un jugador de baloncesto) que se rebelan contra sus padres excesivamente sobreprotectores (que se cuentan por millones en China y en todos los rincones del planeta).

“En lo referente al deporte los niños tienen la firmeza, la determinación y el coraje de los adultos. No están constreñidos por la edad, pero sí lo están a veces por los miedos de sus propios padres”, señala Steve Tsoi, vicepresidente de marketing de Nike en China.

El anuncio, que lleva la rúbrica de la agencia R/GA Shanghái, se mira directamente en el espejo de otra campaña lanzada el año pasado por la firma deportiva y protagonizada por unas singulares tiritas (capaces de sanar los miedos de los progenitores de los niños).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir