Publicidad

¿Protagonizará Justin Bieber la próxima campaña de ropa interior de Calvin Klein Underwear? Unas fotos parecen sugerirlo

justinCualquier movimiento de Justin Bieber desata la locura en la web y en el mundo real. El popular cantante de pop es consciente del efecto que provoca entre sus fans y en los medios y aprovecha las redes sociales para alimentar esta relación.

El ídolo adolescente ha publicado unas fotos a través de la red social Instagram posando con la camisa abierta y ropa interior de la conocida marca de ropa Calvin Klein, unas fotos que han desatado todo tipo de especulaciones en la red.

Acompañando las fotos, Bieber incluyó el siguiente comentario: “¿qué os parecería si hago una campaña para Calvin Klein Underwear? Comenta sí o no”. Ante esta pregunta han comenzado a circular rumores acerca de una posible colaboración del cantante con la marca de ropa y lencería.

Muchos rostros conocidos como el actor Mark Wahlberg o el futbolista sueco Fredrik Ljungberg ya han posado en paños menores para Calvin Klein Underwear, por lo que no sería de extrañar que Bieber fuese el próximo protagonista de la línea de ropa interior de la popular marca.

A continuación le mostramos las fotografías colgadas en la red social Instagram que han causado este revuelo mediático:

justin2

justin1

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir