líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Protección Tontal" de Black Limba

Black Limba lanza "Protección Tontal"

"Protección Tontal", la campaña de Black Limba que acaba con el sufrimiento de la operación bikini

Black Limba presenta su primera colección de baño y busca romper con la carga de la operación bikini con una nueva y reivindicativa campaña.

«Que sufras en verano porque hace calor, es normal. Que sufras buscando tu cuerpo de bikini, es una tontería». Con esta tajante frase, perteneciente a su última campaña con vistas al verano, Black Limba se rebela contra la tiranía de operación bikini.

Con «Protección Tontal» y de la mano de la agencia Madresanta, la marca vuelve a invitar a todas las mujeres a ser ellas mismas y olvidarse de todo lo demás, animando a protegerse del sol, «pero más aún de las tonterías». Y todo ello a ritmo de una pegadiza canción, para la que han contado con el músico y cantante Dani Belenguer (@bearoid), con un poderoso mensaje: «Protección Tontal, es tu cuerpo, tú decides como lo quieres llevar».

De esta manera, la firma de lencería y activewear presenta su primera colección de baño y busca romper con la carga que arrastran las mujeres para prepararse para el bikini. Con esta nueva campaña, recuerda que hay que quererse y disfrutar del verano como te apetezca y no como se supone que debes hacerlo.

El spot ha sido dirigido por Uri Segarra y producido por La Joya Producciones.

«Basta de sufrir por la llegada del verano. No queremos hacer todo lo posible para conseguir el cuerpo de bikini ‘perfecto’ con dietas express, cremas milagrosas y torturas en forma de depilación… ¡Queremos disfrutar del verano sin tonterías!«, señala Black Limba en la publicación en la que comparte el vídeo de su nueva campaña.

«Protección Tontal», que refuerza el mensaje «Be you, bravely» de la marca, se une a otras reivindicativas campañas de Black Limba como «Sin Valentín», con la que animaba a celebrar el amor propio, o «Mamarland», en la que presentó su colección de lencería y activewear maternity «libre de opiniones».

Jesús Revuelta se hace un hueco entre las grandes agencias y gana dos oros en El SolAnteriorSigueinte¿Logrará algún día el dúo formado por publicidad y streaming "nublar" a Netflix y compañía?

Noticias recomendadas