líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Love&Fame, el posicionamiento de Proximity que ha conquistado al Grupo Renault

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Proximity Madrid renueva la confianza con Grupo Renault

Love&Fame, el posicionamiento de Proximity que ha conquistado al Grupo Renault

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo es que agencia y anunciante sigan yendo de la mano en su apuesta por la movilidad, modernidad e innovación dentro de la industria automovilística.

Grupo Renault ha elegido a Proximity Madrid, tras un concurso realizado entre 5 agencias, como partner estratégico para liderar la estrategia y creatividad de todo el ecosistema digital, (Brand platforms, CRM, RRSS, Data, y Content de Renault y Dacia, añadiendo dos nuevos pilares para la marca como son Alpine y Mobilize.

Según declaraciones de Beatriz Navarro (Head of Marketing Communication Groupe Renault Iberia) «Proximity ha vuelto a demostrar ser el socio perfecto para contribuir al impulso de Renault en España, que vive una auténtica transformación en el marco del nuevo Plan Estratégico Renaulution, afianzando la estrategia de la marca hacia la creación de valor y su apuesta por la electrificación con el objetivo de seguir siendo lideres en este mercado».

El objetivo es que agencia y anunciante sigan yendo de la mano para reforzar la nueva estrategia de la marca en su apuesta por la nueva movilidad, liderando la modernidad e innovación dentro y fuera de la industria automovilística, con nuevos servicios energéticos, tecnológicos y de movilidad.

Alaitz Garin (Directora de Marketing Dacia Iberia) afirma «en Dacia seguimos apostando por la profesionalidad y el expertise de este gran equipo cuya visión estratégica, análisis de tendencias tecnológicas y ejecución son claves para acompañarnos en esta nueva era de la marca, con el lanzamiento de nuestra nueva identidad visual».

El equipo de la Agencia cuenta con profesionales multidisciplinares, uno de los pilares de su propuesta para poder ofrecer a Renault un servicio innovador adaptado a las nuevas corrientes que el mercado exige.

Para José Luis Gómez, Director General de Proximity Madrid «Se abre una nueva e interesante etapa como agencia de todas las marcas del grupo Renault y poder seguir avanzando juntos además de un hito es un auténtico privilegio. El camino recorrido hasta ahora nos ha permitido ofrecer no solo soluciones de comunicación, sino también soluciones de negocio, optimizando los procesos, gracias a nuestro conocimiento profundo de las necesidades del cliente, y nuestras capacidades creativas y tecnológicas».

La adjudicación de la cuenta, liderada por Silvia Corominas y Susana Pérez (Directora Servicios al cliente y Directora Creativa Ejecutiva de Proximity Madrid respectivamente) supone un orgullo para la agencia, ya que además de ser uno de los anunciantes más importantes de nuestro país, consolida el talento de todos los equipos involucrados.

Nota de Prensa.

Temas

Renault

 

Las 9 nuevas funciones que llegarán a TwitterAnteriorSigueinteLa televisión registra el junio con menor consumo televisivo de la historia

Contenido patrocinado