líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Production Service Network y Gerety Awards premian la creatividad de las productoras

Marketing y PublicidadLogotipos de Gerety Awards y PSN

PSN y Gerety Awards recompensarán la creatividad de las productoras

Production Service Network y Gerety Awards premian la creatividad de las productoras

Redacción

Escrito por Redacción

Production Company of the Year by country, un premio dentro de la categoría Portfolio CUT, que requiere un reel de 5 minutos de duración que incluya 3 campañas realizadas en los últimos 12 meses.

Production Service Network (PSN) se une a Gerety Awards como sponsors del premio que recompensa a las productoras del año en cada uno de los países donde se llevarán a cabo los jurados ejecutivos.

Production Company of the Year by country es un premio seleccionado por los jurados ejecutivos de cada sede, dentro de la categoría Portfolio CUT, que requiere un único reel de no más de 5 minutos de duración que incluya 3 campañas realizadas en los últimos 12 meses. Los jurados ejecutivos este año se llevarán a cabo en Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, Dinamarca, Austria, Bélgica, Filipinas y Japón. 

Los trofeos correspondientes a este premio serán presentados por PSN, sponsor de la categoría. Además, y dentro del acuerdo de sponsoreo, PSN será parte de una Gerety Talk sobre la industria de los servicios de producción a nivel global, donde participarán Ana Luz Córdoba, Executive Producer en Jacaranda Films, Joan Chen, Executive Producer/Producer en Cat & Mouse Production y Pippa Bhatt, Founding Partner en Madam Films. Las tres son productoras de renombre en Chile, China y Reino Unido respectivamente y representantes exclusivas de PSN en cada una de sus regiones. 

Michael Moffett, fundador de PSN, comentó al respecto; «PSN y sus partners están honrados de trabajar con las productoras líderes de la industria. Sabemos de primera mano el talento y esfuerzo que se realizan en cada proyecto. Estamos muy entusiasmados de auspiar esta categoría que reconoce estos logros.».  PSN is una red de productoras que ofrecen servicios de producción en 50 regiones, con experiencia en proveer servicios integrales para la producción de comerciales en más de 100 países.

PSN escoge cuidadosamente productoras locales del más alto nivel en cada proyecto para apoyar el trabajo de creativos, productoras y agencias. Production Service Network vehiculiza y acelera el trabajo de productores creando contenidos a nivel global. 

«Estamos encantados de contar con PSN», agregó Lucia Ongay, co-fundadora de Gerety Awards. «Como festival creativo global, contar con un líder en la industria que es una parte integral del ecosistema creativo, es para nosotros un honor».

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan «A diamond is forever». Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

Nota de Prensa.

 

Milanuncios nos enseña cómo aprender a no ser los primeros en su nuevo posicionamientoAnteriorSigueinteMatías Prats desvela quién va a ser su sucesor en Línea Directa tras más de una década

Contenido patrocinado