Publicidad

Psy busca cocinero en su última locura vía Youtube, que sepa cocinar es lo de menos

El rey de Youtube Psy necesita un cocinero, así que ¿qué mejor forma de pedirlo que vía vídeo publicado en Youtube?. La estrella internacional responsable de que millones de personas de todo el mundo bailen y tarareen el Gangnam Style ha hecho uso de su habitual estilo para invitar a participar en este disparatado concurso.

Haciendo alarde de su agresiva y colorida forma de venderse, el cantante de pop coreano Psy ha lanzado un mensaje a través de la plataforma de vídeos online Youtube "PSY necesita un cocinero". Las condiciones del puesto de trabajo son inmejorables: 40.000 dólares por un mes de trabajo, alojamiento en hoteles de lujo, viajar con Psy por todo el mundo, fiestas espectaculares y un largo etcétera de condiciones laborales poco imaginables desde las cuatro paredes de nuestras oficinas.

Los candidatos deben cumplir un requisito: saber mezclar, tal y como lo hace la cadena de comida rápida coreana Bibigo, para la cual la estrella mediática del momento es imagen. Para aplicar para este curioso empleo se ha creado una web donde se especifica todo, además de hacer publicidad de Bibigo.

Por ahora el vídeo ya lleva más de seis millones de visitas, aunque aún no se puede decir si se convertirá en viral tal y como lo hizo el Gangnam Style que ya lleva casi 1.600 millones de visitas o el segundo vídeo de Psy, Gentleman que va por los 215 millones de espectadores.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir