Publicidad

Un pub inglés sabe cómo promocionar sus fiestas con publicidad de la buena

Un pub inglés sabe cómo promocionar sus fiestas con publicidad de la buenaA principios de mes se conoció la excelente idea para la publicidad de un pub inglés en Bridgnorth, llamado The friars. El objetivo era promocionar sus fiestas nocturnas con un anuncio en la puerta del local totalmente diferente a los demás. Así, el propietario del pub, Tom Hughes, puso en la entrada una fotografía grande en un cartel de lo que parecía una conversación de texto en un smartphone entre él y su diseñador, Dave Blackhurst, en la que él le pedía cómo hacer un cartel publicitaria sobre determinadas fiestas.

Un pub inglés sabe cómo promocionar sus fiestas con publicidad de la buenaA pesar de que el propietario, tras ver que se hizo viral su manera de promocionar el local, y el gran éxito que tuvo, reconoció que no había una conversación real por iPhone con el diseñador, aunque sí es cierto que la conversación si se realizó, no fue a través del smartphone. De hecho, la idea se llevo a cabo mediante el PhotoShop. Sin embargo, eso no quita la grandísima idea que tuvo el diseñador para promocionar el local de Tom.

Ahora, en lugar de un anuncio de este tipo, el dueño del local vuelve a la carga con una publicidad de la mano de Blackhurst , también con encanto, que se presenta como una carta de Blackhurst a Hughes lanzando una idea para el nuevo anuncio. La carta esta planteada como las que realizaban los frailes, haciendo honor al nombre del local.

Un pub inglés sabe cómo promocionar sus fiestas con publicidad de la buena

“Lo siento por la nota, mi teléfono está muerto”, escribe Blackhurst, algo que tiene gracia ya que Blackhurst ni siquiera posee un iPhone, como dijo al ver el triunfo de su anterior campaña, sino posee un Nokia C2. Por lo tanto, se escribió la carta a mano y luego, se fijó una imagen de esta carta en la entrada del pub.

Lo más seguro es que esta nueva idea no sea viral tan rápidamente como lo fue la otra, pero sigue siendo divertido y original ver a Blackhurst en ello. Habrá que esperar, entonces, a un tercero para ver la continuación de esta original publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir