Publicidad

PUBLI-FARMA ASESORARÁ SOBRE PUBLICIDAD DE MEDICAMENTOS

El despacho de abogados Jausàs, Nadal & Vidal de Llobatera (JN&V) ha puesto en marcha Publi-farma, un servicio para asesorar a los anunciantes de productos farmacéuticos sobre la legalidad de sus acciones publicitarias o promocionales.
La iniciativa surge principalmente, por las denuncias contra este tipo de comunicación entre compañías competidoras, que en los tres últimos años han aumentado en un 500%.

Publi-farma tiene la intención de facilitar el trabajo a los departamentos de marketing de los laboratorios farmacéuticos, maximizando su efectividad sin incurrir en la ilegalidad. Cuenta con un servicio integral de auditoría, revisión y aprobación de los materiales publicitarios e informativos sobre medicamentos y otro servicio más específico sobre las cuestiones legales que el uso de Internet, como plataforma de difusión de información y publicidad, plantea al sector farmacéutico.

Publi-farma se compromete a la revisión de todos los materiales informativos y promocionales en un plazo de 24 horas después de su presentación vía teléfono o a través de Internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir