Publicidad

Publi Runner, el soporte publicitario donde los runners actúan como mupis en movimiento

Este nuevo concepto de publicidad, que aparece con el auge de un deporte como el running, tiene su origen en la capital andaluza y nace con un doble objetivo: el de ofrecer un soporte novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y el de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican su deporte favorito, el running.

Su funcionamiento para el usuario es muy sencillo. Con una aplicación móvil que se descarga de forma gratuita, y un chaleco luminoso con tecnología bluetooth, el runner que se inscriba a cualquiera de las campañas activas realizará publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido.

Para las empresas anunciantes, Publi Runner surge como un soporte pionero, innovador y exclusivo para sus estrategias de marketing. El corredor se convierte en un “mupi móvil” y cobrará por ello, lo que creará un vínculo positivo entre marca y usuario.

El runner que quiera formar parte de la comunidad de Publi Runner y participar en alguna de las campañas activas, debe inscribirse en la misma a través de la app.

Estas campañas se pagan a través de tarjetas de débito y los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo una vez finalizada la campaña publicitaria.

Tal ha sido la repercusión de Publi Runner desde su lanzamiento que, en sólo una semana, los 200 petos que incluía la primera acción de autopromoción se han agotado gracias a la buena acogida que los usuarios han dado a esta App. Este apoyo se ha visto reflejado también en el número de inscritos a dicha campaña superándose los 500 registros y las más de 1.000 descargas de la aplicación en sólo una semana.

Esta pyme sevillana, que tiene la patente mundial de este nuevo soporte publicitario, ya tiene fecha para su próxima campaña que tendrá lugar a finales del mes de marzo, una fecha que está sujeta siempre a los plazos de producción de los petos.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir