líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicidad bella, imperfecta y melancólica es lo que propone el artista Marco Rea

Redacción

Escrito por Redacción

marcorea_muroday-300Las imágenes que ofrece el artista italiano Marco Rea parecen difuminadas, como si les hubiera caído alguna sustancia encima y se hubieran deformado, emborronado.

La pintura se diluye y los rasgos del rostro se perciben con cierta dificultad. La oscuridad y la tragedia se han apoderado de ellas.

El artista quiere alejarse del concepto clásico de la publicidad agradable, impecable, correcta y atrayente. Todo esto le parece aburrido y demasiado obvio así que se rebela y decide transgredirla, sacar ese lado secreto y melancólico que sólo él ha sabido ver.

Rea elimina los trazos originales y desfigura las imágenes hasta convertirlas en una obra nueva, en algo diferente que llame la atención y conmueva. El proceso no es algo secreto por lo que el autor lo comparte con todos sus espectadores en Work in progress, una colección con el antes y el después de sus obras y sus inspiraciones.

comparacion cuadros

 

 

Adidas unirá a los mejores equipos del fútbol europeo bajo la campaña #BetheDifferenceAnteriorSigueinteVolkswagen crea un carrito con frenado automático después de bromear con ello en un anuncio

Contenido patrocinado