Publicidad

Publicidad comestible, lo último en vallas publicitarias en Londres

logoSi pensaba que ya lo había visto en el terreno de las vallas publicitarias estaba equivocado. La marca de confitería británica Mr. Kipling y la agencia JWT London han creado una original valla para publicitar  la compañía de repostería formada por nada más y nada menos que 13.360 pasteles.

Construir esta cartelera es toda una hazaña incluso con la ayuda de un artista profesional como lo es Michelle Wibowo, entre cuyos trabajos se encuentran realizar un retrato del príncipe Guillermo y el príncipe Jorge, con 16.074 piezas triangulares de chocolate Toblerone.

A pesar de la originalidad de la idea son muchos los que piensan que este tipo de publicidad cuesta más de lo que realmente reporta ya que por ejemplo en este caso no sólo hablamos de la elaboración de los más de 13.000 pasteles sino de los dos meses previos de diseño o los tres días que se ha tardado en tener lista la valla. Afortunadamente estos esfuerzos se han visto recompensados por los transeúntes que se han mostrado encantados con la propuesta.

publicidad

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir