Publicidad

PUBLICIDAD DE LAS ELÉCTRICAS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global es un tema latente y de rabiosa actualidad que ha hecho que múltiples empresas de todos los sectores se replanteen sus vías de acción publicitaria. Entre esas empresas se encuentran las eléctricas, tal y como informa el periódico Expansión, que han dedicado sus promociones a la defensa de la naturaleza, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Así por ejemplo encontramos el caso de Acciona, con un despliegue sin precedentes en todos los medios de comunicación, en los que cabe destacar sus portadas en los principales periódicos nacionales.

Por otro lado camina Iberdrola, centrándose como patrocinadora oficial del Desafío, barco español de la Copa América, en mostrar los beneficios que tiene este deporte para la gente y para la naturaleza, por utilizar una energía limpia.

Endesa en este sentido ha invertido nueve veces más en 2006 en publicidad que en el año inmediatamente anterior y muestra en sus últimas campañas cómo ha sido reconocida como la primera empresa eléctrica en el mundo en sostenibilidad, según el Dow Jones Sustainability.

Por último, Gas Natural ha decidido sumarse a este tipo de publicidades aludiendo a que el gas es una fuente de energía moderna y no contaminante así como Unión FenosaUnión Fenosa apuesta por la “eficiencia energética desde hace muchos años”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir