Marketing y Publicidad

Publicidad de pelo en pecho: un estadounidense subasta su vello pectoral como soporte publicitario en eBay

La firma de moda Abercrombie & Fitch utiliza los pectorales de sus modelos masculinos para atraer a su clientela femenina. En la última Eurocopa de Fútbol, un futbolista danés atrajo todos los flashes luciendo publicidad en sus calzoncillos. Y es que el cuerpo masculino parece estar de moda como soporte publicitario. Que se lo digan, si no, a Matthew Shotwell, un estadounidense que ha decidido subastar sus poblados pectorales como soporte publicitario en eBay. Quien puje más por su vello pectoral verá su nombre afeitado en el pecho de Shotwell.

La singular oferta de Shotwell se dirige fundamentalmente a las mujeres a las que les gusta el denominado "manscaping" (el afeitado artístico del vello corporal) pero que no tienen compañero masculino con el poner en práctica este singular arte.

Una parte de los ingresos generados por esta inusitada subasta irá a parar a Movember, una organización que anima a los hombres a dejarse bigote para recaudar fondos contra el cáncer de próstata.

Sin embargo, parece que la idea no ha suscitado demasiado interés, pues los velludos pectorales de Shotwell han sido subastados por apenas 56 dólares.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir