líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad de Dentix finalmente no ha sido retirada en Murcia

dentixEl pasado miércoles 3 de agosto conocíamos la noticia de que el Colegio de Dentistas de la Región de Murcia había conseguido que se retirase la publicidad de Dentix, compañía de moda en el mundo de la implantología.

El tema en cuestión aludía a un caso de publicidad engañosa en el que, tal y como se recogía en el diario La Verdad, se «promueve la contratación de servicios sanitarios utilizando personajes famosos, algo que está expresamente prohibido»; de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 1907/1996 sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con finalidad sanitaria.

Dos días después hemos conocido por parte de Dentix que no se ha producido la retirada o suspensión de ninguna de la publicidades de la marca ni de sus clínicas (localizadas en Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Alcantarilla).

Dentix cuenta con todas las autorizaciones necesarias previas para sus comunicaciones publicitarias en la región de Murcia”, explican a través de un comunicado.

 

Amazon Video planea lanzar su programa de socios en EuropaAnteriorSigueinteTwitter lanza un nuevo formato de publicidad interactiva (y un poco chantajista)

Noticias recomendadas