Marketing y Publicidad

Hell-P, el primer disco resistente a las llamas

Publicidad diabólica: este disco de la banda "metalera" Slayer puede reproducirse en el infierno

Para celebrar su gira de despedida la banda de "trash metal" Slayer ha lanzado "Hell-P", el primer disco que se jacta de ser resistente a las llamas (y cuyo packaging debe, de hecho, quemarse).

slayerLa icónica banda de "trash metal" Slayer ha decidido poner toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) en su último lanzamiento, un disco promocional que se jacta de ser el primero en poder reproducirse en el infierno.

Desarrollado por la agencia alemana Kolle Rebbe para celebrar la gira de despedida de la banda y su último álbum, el nuevo e infernal disco de Slayer está confeccionado con cobre y acero inoxidable resistentes al fuego y mide 6,66 pulgadas (como no podía ser de otra manera).

Tan mefistofélico disco ha sido bautizado con el nombre de "Hell-P" en referencia a los viejos LP de vinilo.

En "Hell-P" se reproduce un único tema, "Repentless", extraído del álbum final de la banda "The Repentless Killogy".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aunque no hay lógicamente que viajar al averno para disfrutar de "Hell-P", lo cierto es que Slayer anima a sus fans a calcinar el packaging en el que éste está alojado (con la ayuda de una caja de cerillas con forma de ataúd).

Aquellos que deseen echar el guante a tan satánico disco podrán solicitar su copia participando en un concurso cuyas bases pueden consultarse en esta web de Nuclear Blast Records. Algunos periodistas e influencers serán agasajados también con una copia gratis del disco.

El disco es perfectamente resistente a las llamas y su calidad de sonido se precia de ser excelente antes y después de someterse a la prueba del fuego (siempre y cuando la temperatura no rebase, eso sí, los 1.000 grados Celsius) . No podía ser de otra manera en un disco que es portador, al fin y al cabo, de tan sonoro y ardiente nombre: "Hell-P".

Nacida en California en 1981, la banda de "trash metal" no se disolverá exactamente tras la publicación de su último disco, pero ya no volverá a tocar en directo. Y "Hell-P" pone el broche de oro a su última gira.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir