Publicidad

Publicidad digital "premium": 3 consejos para llegar más lejos

nativaCada uno tiene una definición de premium, y seguro que no se equivocan. Publicidad web que si se encuentran situados en la parte superior, en páginas principales, muy creativa y que enganche al consumidor. Pero premium también es estar en el mejor sitio, en el mejor momento y que enganche al público adecuado. Pero esto es muy complicado y no siempre se consigue estar en este punto. La creatividad es importante, pero puede ser un gasto innecesario si no nos situamos en el sitio adecuado para conseguir el éxito en una campaña.

1.- Los datos son importantes. La investigación nos da información imprescindible para saber qué tenemos que hacer con nuestra publicidad. Optimizar nuestra campaña, hacer una campaña de medios más eficaz, mejorar la creatividad y llegar a un público objetivo más relevante.

2.- Buscar el equilibrio. Aprovecharse de la publicidad programática para hacer compras más inteligentes y hacerlo de manera automática, unido además a la compra de espacios de manera tradicional hará que obtengamos más beneficios de nuestra inversión.

3.- Información + Publicidad: un tándem provechoso. La publicidad nativa hará que lleguemos a un público determinado de una manera menos agresiva y más atractiva si los contenidos están bien elaborados y se sitúan en el medio o página adecuada. Además, la publicidad puede estar destinada a nuestro público actual, pero podemos conseguir alcanzar otros públicos que, además de estar interesados en el contenido del artículo, pueden llegar a conocernos.

La publicidad programática, el análisis de datos, diversidad de soportes y medios y la creatividad, todo junto, harán que nuestra publicidad web pase de ser eso a ser publicidad web premium.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir