Publicidad

PUBLICIDAD EN LOS AUTOBUSES ESCOLARES AMERICANOS

La idea de instalar publicidad en el exterior de los autobuses escolares americanos cada vez se populariza más. Después de que algunos estados como Arizona aprobaran esta medida otros como California, han empezado a ponerla en práctica. Actualmente tan solo ocho estados permiten utilizar los autobuses escolares como soporte para la publicidad, pero la mayoría de los distritos se niega a hacerlo a pesar de que no se permiten anuncios de tabaco, bebidas alcohólicas, juego, ni nada que posea connotaciones sexuales.

Mientras algunos distritos se muestran especialmente reacios a acoger dicha medida por considerar que son una escuela y no una agencia de marketing, otras poblaciones como la de Templeton ven en esta práctica la única posibilidad de salvarse de la crisis económica que atraviesan.

Media Advertising in Motion figura entre las compañías que operan mayor cantidad de piezas publicitarias y está compitiendo ahora por el mercado de Templeton, California. Los autobuses de Arizona ya llevan casi 100 anuncios publicitarios.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir