Publicidad

Publicidad en televisión y publicidad exterior, claves para dar a conocer nuestra marca

publicidadUn estudio realizado en Londres por Censuswide en julio de este año a 100 expertos en creación de marca señala que los canales que “debe tener un medio de comunicación” para conseguir que su marca sea conocida son la televisión (74%) y publicidad out of home o DOOH (66%).

El 60% de los CEO y CMO que han participado en esta encuesta señalan los sitios DOOH que se encuentran en los alrededores de Londres como “imprescindibles” cuando queremos que nuestra marca y plan de medios funciones.

En cuanto a los mayores beneficios del DOOH, dos tercios de los encuestados dieron como respuesta que la mayor ventaja era la capacidad de dirigirse a diferentes audiencias en diferentes momentos del día.

Jonathan Lewis, director general de Outdoor Plus, explica que “es realmente alentador para nosotros que los directivos entienden el valor de los sitios premium específicos tanto como valoran el canal global”. Por su parte, Steve Parker, director ejecutivo de Starcom MediaVest, afirma que “es genial ver un trabajo de investigación que valida lo que sabemos de forma intuitiva y que refleja un crecimiento en el gasto, la tecnología y la comprensión de una plataforma”.

“Creo que si los CEO y CMO reconocen la oportunidad que supone el DOOH para dar a conocer la marca, aumentar la participación de los consumidores y ofrecer experiencias de contenido oportunas apostarían más por este canal” señala Parker. Afirma además que entre los líderes de las empresas existe una verdadera ambición de la industria DOOH para invertir más en tecnología, medición e innovación.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir