líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIDAD EN VIVO EN UN TEATRO

DDB Argentina está marcando la publicidad en Argentina. Como informa Adlatina, la agencia ha presentado el primer anuncio en vivo en el descanso de una obra de teatro. El anunciante es una marca de refrescantes de telas llamada Trenet, para la que DDB ideó un mini sketch a representar en las funciones del viernes y el sábado de la obra “Mi bella dama” (Teatro El Nacional).

Durante el descanso, un hombre vestido de smoking sale al escenario para anunciar que el segundo acto se retrasará 25 minutos porque el perrito que aparece en la obra ha manchado uno de los sillones de atrezzo. Una supuesta espectadora sale de entre el público y sube al escenario con una botella de Trenet diciendo que ella no puede esperar 25 min., rocía el sillón con el producto y después aprovecha la situación para comenzar a contar sus recuerdos de juventud. El presentador consigue por fin sacarla del escenario, presentando el segundo acto de la obra, que puede continuar gracias a Trenet.

DDB Argentina ha probado la misma estrategia en los cines, con el sketch de un espectador que entra en la sala con una barbacoa.

 

ANUNCIOS PARA PERROSAnteriorSigueinteALEJANDRO GARBIRAS DEJA AECE PARA SER DIRECTOR GENERAL DE EYEGLUE.NET

Noticias recomendadas