Publicidad

PUBLICIDAD EPIDÉRMICA: LA PIERNA DEL MILLÓN DE DÓLARES

Un joven neozelandés ha puesto su pierna a subasta para que las marcas se puedan anunciar tatuadas en él. El joven pretende reunir un millón de dólares neozelandeses, casi 474.000 euros, vendiendo su espacio dérmico a 500 dólares neozelandeses el centímetro cuadrado, casi 430 euros.

La pierna de este joven neozelandés, llamado James Stewart, cuenta con una superficie de 2.000 centímetros cuadrados disponibles para la publicidad. Se trata de una versión epidérmica de aquella iniciativa tan sonada, MillionDollarHomepage.

El modelo es el siguiente: los patrocinadores que quieran aparecer tatuados en su pierna deben elegir alguno de los diseños que se muestran en el sitio web ArtKlick.co.nz, un sitio web de artistas locales que está siendo promocionado por Stewart. El diseño elegido se adaptará para ser tatuado con el logo del patrocinador. Los diseñadores recibirán además 1.000 dólares neozelandeses en concepto de propiedad intelectual.

El joven asegura que llevará pantalones cortos siempre que pueda con el fin de dar la máxima visibilidad a sus patrocinadores, según informa el diario The Guardian.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir