Publicidad

PUBLICIDAD EXTERIOR EN LOS XV JUEGOS MEDITERRÁNEOS PARA PROMOCIONAR ANDALUCIA

La Junta de Andalucía está llevando a cabo una campaña de publicidad exterior en Almería para reforzar la promoción puesta en marcha el pasado mes de abril, por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, con el fin de promover Andalucía como destino turístico y de grandes eventos deportivos durante la celebración de los XV Juegos Mediterráneos 2005.

La campaña exterior se ubicará en diferentes elementos decorativos de la ciudad como banderolas de diferentes tamaños, vinilos y lonas, entre otros. Los soportes están instalados en las principales rutas de acceso a la ciudad, vías de tren y autobuses, el paseo marítimo y el aeropuerto junto con los principales puentes y avenidas de la ciudad. Todo ello cuenta con un presupuesto de 230.000 euros.

Dentro del plan de marketing 2005, al que se han destinado 1.056.000 euros, la consejería ha incluido 40 pases publicitarios en TVE durante las retransmisiones de los Juegos Mediterráneos, en los que se resaltará la imagen de la Comunidad como el destino ideal para la práctica deportiva y la celebración de grandes eventos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir