Publicidad

Publicidad galáctica para un tablet de precio astronómico: así es el spot del iPad Pro

ipadEl iPad Pro, el tablet más "grandullón" de Apple (su pantalla mide 12,9 pulgadas), puede reservarse ya en la tienda online de la empresa de la manzana. Eso sí, quien quiera echarle el guante al nuevo "gadget" de los de Cupertino, deberá asegurarse de contar con un cartera bien abultada.

En su versión más económica (con 32 gigas y con conectividad Wi-Fi), el iPad Pro costará la friolera de 899 euros. El modelo más lujoso de la nueva tableta (con 128 gigas y acceso a Wi-Fi y datos) tendrá un precio de 1.229 euros.

Pero eso no es todo. Si queremos proteger el iPad de golpes y arañazos, deberemos desembolsar 69 euros por una funda de poliuretano. Si somos algo más sofisticados y preferimos una funda de silicona, deberemos sumar 89 euros a la cuenta.

Si al pack deseamos añadir el Smart Keyboard y el Apple Pencil de los que viene acompañado el iPad Pro, habrá que añadir otros 179 y 109 euros a la factura, los que cuestan el teclado bluetooth y el “stylus” del dispositivo.

En vista del astronómico precio de su nueva criatura, Apple se ha descolgado con un anuncio de lo más galáctico para presentar en sociedad al iPad Pro. En el primer spot del nuevo tablet de la empresa de la manzana, al que la canción “Sound & Color” de Alabama Shakes pone la banda sonora, Apple se atreve a comparar al iPad Pro nada más y nada menos que con el big bang. Está claro que la compañía de Cupertino no anda corta de modestia precisamente. Pero. ¿provocará realmente el iPad Pro un big bang en el mercado de los tablets? Tiempo al tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir