Publicidad

Publicidad instantánea: cuando un minuto basta para crear un anuncio

Publicidad instantánea: cuando un minuto basta para crear un anuncio¿Se imagina un servicio capaz de crear anuncios en apenas un minuto? Parece bastante inverosímil, pero lo cierto es que este servicio ya es una realidad.

Los diseñadores británicos Nick Entwistle y James Clancy, de Bank of Creativity, han alumbrado un sorprendente servicio publicitario bautizado con el nombre de “One Minute Briefs” con una única y simple norma: los creativos tienen únicamente un minuto para dar con una idea y ejecutarla.

Los clientes interesados en los servicios de “One Minute Briefs” pueden contactar con esta singular empresa para plantearles sus necesidades publicitarias. A continuación, el equipo de “One Minute Briefs” se vale de la interacción vía Twitter para invitar a los creativos que siguen su cuenta en la famosa red de microblogging para dar solución al “briefing” planteado por el cliente.

“Queremos cambiar la manera en que la gente piensa sobre la publicidad y creemos que ‘One Minute Briefs’ puede cambiar realmente la manera en la que trabajamos, lo cual no sólo beneficia a la industria creativa sino que además es divertido”, explican Entwistle y Clancy en la web de “One Minute Briefs”.

“La belleza de ‘One Minute Briefs’ es que las ideas alumbradas a través de este servicio pueden ser malísimas o realmente buenas. Pero como sólo has invertido un minuto en ellas, el resultado siempre es bueno, pase lo que pase”, añaden Entwistle y Clancy.

¿Contrataría un servicio como el ofrecido por “One Minute Briefs”? ¿Es usted de los que piensan que la primera idea es la que vale?

Estos son algunos de los trabajos “instantáneos” de “One Minute Briefs”:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir