Publicidad

Publicidad, la gran ayuda en la nueva estrategia del metro de Madrid para superar los problemas económicos

Publicidad, la gran ayuda en la nueva estrategia del metro de Madrid para superar los problemas económicosLa red de Metro de la Comunidad de Madrid atraviesa importantes dificultades económicas. La crisis económica a la que nos enfrentamos no ha “dejado títere con cabeza”. Para buscar nuevos beneficios, el consejero de transportes Pedro Cavero ha presentado un nuevo plan de actuación que utilizará la publicidad como estrategia para mejorar los ingresos.

El metro de Madrid es uno de los mejores del mundo: sus instalaciones son innovadoras, sus horarios y servicios excelentes y su amplia red llega a todos los recovecos de la gran ciudad.

Pero a pesar de todas estas excelencias que ayudan a que obtenga la máxima puntuación en la comparativa con las otras grandes capitales del mundo, el metro de Madrid está muy endeudado, con un déficit estructural que alcanza los 800 millones de euros.

La nueva estrategia pretende reducir este déficit utilizando como piedra angular la consultoría y publicidad, reduciendo gastos y mejorando ingresos.

La contratación de nuevos anunciantes puede ayudar a volver a llenar las arcas de la organización de transportes. Los carteles publicitarios son ya un clásico en toda la red de metro, pero también se realizan acciones de marketing concretas o recientemente el patrocinio de estaciones de metro por parte de grandes marcas.

Las posibilidades que ofrece la amplia red de metro son innumerables, y esperemos que mediante la nueva estrategia se logre superar este enorme bache económico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir