Publicidad

Este retailer sueco hace publicidad directamente en las lentillas de su empleados

¿Publicidad en las lentillas? No quite ojo a esta inquietante (y deliciosa) campaña sueca

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Rollo de Canela en Suecia la cadena de tiendas Pressbyran decidió anunciar sus viandas directamente en las lentillas de sus empleados.

lentillasEl pasado 4 de octubre se celebró en Suecia el Día Nacional del Rollo de Canela, probablemente el dulce más conocido en tierras suecas.

Cuando se aproxima el 4 de octubre los retailers despliegan todas sus armas para dejar K.O. a la competencia y disparar certeros tiros al corazón y al estómago del consumidor.

Pues bien, la cadena de tiendas de conveniencia Pressbyran y la agencia Åkestam Holst tuvieron una idea de lo más curiosa para convencer a su clientela de comprar rollos de canela en sus establecimientos.

¿Su estratagema? Solicitar a los empleados de Pressbyran que llevaran lentillas con dibujos de rollos de canela y el precio de tan deliciosa vianda sueca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los bautizados por Pressbyran y Åkestam Holst como "eyefluencers" estuvieron presentes en hasta 300 tiendas el pasado 4 de octubre, cuando se celebraba en el país escandinavo el Día Nacional del Rollo de Canela.

Tan inusitada campaña fue promocionada mediante un vídeo, acciones de publicidad exterior, las redes sociales y promociones en el punto de venta.

Esta singular fórmula publicitaria pone un buen puñado de preguntas sobre la mesa, entre ellas la de si no es quizás excesivamente turbadora o la de si podría ser considerada publicidad subliminal.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Åkestam Holst asegura, no obstante, que la campaña de marras se desarrolla directamente frente a los ojos del cliente, por lo que no hay en realidad nada que ocultar.

Lo que está claro es que si no hay que azuzar demasiado al cliente para llenar la panza con deliciosos rollos de canela, la campaña de Pressbyran los convierte definitivamente en un manjar absolutamente irresistible al que es del todo imposible decir "no".

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir