Publicidad

Estos son los rótulos luminosos más llamativos del mundo

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidor

La rotulación ha evolucionado y atrás han quedado los carteles tradicionales, ahora se llevan los carteles llamativos, con buena iluminación, que llaman la atención del consumidor

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidorTodos los comercios necesitan carteles luminosos para llamar la atención de la gente y atraer clientes al local. Pero… ¿qué tipo de letrero deben elegir? Lo ideal es apostar por uno luminoso, divertido, y con un nombre llamativo.

El nombre del negocio se trata de una decisión importante, ya que, en parte, el éxito del mismo tendrá que ver con él. En cuestión de rótulos, como en otras cosas, todo depende del gusto de cada uno. Colores, luces, formas, nombre….. se trata de pensar todo con detenimiento.

Con el paso del tiempo, la rotulación ha evolucionado y han quedado atrás los típicos carteles de letras cuadradas sin formas que solo indicaban el tipo de comercio y de publicidad. En cuestión de rótulos, como en otras cosas, todo depende del gusto de cada uno. Elegir el rótulo adecuado para su comercio es algo en lo que hay que pensar con detenimiento. Todo será decisivo para conseguir que su rótulo llame la atención de todo aquel que pase por delante.

Provocar buenas sensaciones o una sonrisa en las personas es la clave para atraer clientes. Una de las mejores opciones para contratar este tipo de carteles es contar con los servicios de letreros luminosos de ‘Rotula tu Mismo’, especialistas que trabajan con todo tipo de rótulos luminosos, otorgando a sus clientes una gran imagen de marca y negocio.

Para que pueda tomar ideas de carteles originales y llamativos para comenzar a aplicarlos en su negocio o publicidad, a continuación le mostramos algunos de los letreros más llamativos del mundo.

1. Las Vegas

Si el cartel de Las Vegas impacta, imagine todo el conjunto de letreros luminosos que hay en esta ciudad que no se libra ni un día al año de la gran cantidad de turistas que acuden siempre. Se trata de un letrero grande, luminoso y colorido que da la bienvenida en Las Vegas, y que se conoce en todo el mundo, ¿acaso hay algún letrero mejor para llamar la atención de primeras?

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidor

2. Scheweppes

¿Alguna vez se ha preguntado qué hay detrás del cartel de Scheweppes, en el edificio Capitol de la Gran Vía? ¡Dos suites! Este cartel de más de 104 neones de colores no solo se ha convertido en un icono de la capital, sino en que otorga en ambas suites un ambiente impresionante y único, digno de estrella de cine.

El letrero de Scheweppes ya forma parte de Madrid, y no se entiende la Gran Vía sin él. Llamativo, con colores, en una de las calles más conocidas de la capital, y de una marca con nombre, ¿cómo no iba a triunfar?

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidor

3. Tio Pepe

Este es otro ejemplo propio de los iconos luminosos en la capital española. El cartel de Tio Pepe, sitio web de las bodegas de Jerez, fue consciente hace unos años de que tenía que hacer algo parecido a la estrategia de Scheweppes, y por ello apostó por un cartel luminoso en plena plaza de Sol. Ahora, cada vez que los turistas pasan por la zona, no pueden evitar hacerse una foto con este rótulo tan llamativo.

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidor

4. McDonald’s

Una compañía mundialmente conocida, en una ciudad mundialmente conocida. Esa es la apuesta que hizo McDonald’s, y no iba nada mal encaminado. La empresa de comida rápida colocó un enorme cartel luminoso en Times Square con el logotipo de la compañía. Imposible resistir a la tentación de entrar.

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidor

Además, Times Square no solo destaca por este letrero luminoso, sino porque todos los comercios de la zona cuentan con enorme carteles llamativos para animar a la gente a entrar en los comercios y consumir. Publicidad out of home en su máximo esplendor.

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidor

5. Coca Cola

Si por algo se caracteriza Coca Cola, además de por su refresco famoso en todo el mundo, es por sus fantásticas acciones publicitarias. El pasado mes de septiembre la marca instaló, también en Times Square, un anuncio en 3D.

Este anuncio se trata de un impresionante cartel con más de 1700 pantallas de LED de movimiento independiente y sincronizadas. De esta manera, no hay duda de que en Times Square la publicidad es la reina de la calle, y las marcas no quieren perder esa oportunidad. Imposible no mirar hacia esta impresionante publicidad.

Publicidad llamativa y rótulos luminosos, las claves para impactar al consumidor

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir