líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIDAD PARA REANIMAR LA EXPO DE HANNOVER

En Alemania no saben qué hacer para elevar el número de visitantes a la exposición universal que se celebra en esta edición en Hannover. Su último reclamo es un cartel con la chica explosiva de moda en ese país, Verona Feldbusch, vestida de la cabeza a los pies de rosa y conduciendo un Rikscha en el que va sentado Sir Peter Ustinov, actor camino de la Expo. El eslogan reza: “Esto sólo ocurre una vez, nunca volverá”.
Ya no se apela al interés cultural e intelectual que pueda tener semejante evento, sino al público de masas (qué mas da quién asista, mientras pague su entrada), tal como solicitaron los organizadores a la agencia encargada de la cuenta, DDB.
Sin embargo, la red nacional de ferrocarriles alemana, Deutsche Bahn, no cree que la campaña y los casi 6.000 millones de pesetas gastados en ella vayan a tener mucho éxito: han cancelado un 40% de los trayectos con destino a Hannover. Al final será la propia DDB quien tenga que poner los trenes para llevar a los pasajeros que quieran acercarse a la expo.

 

IDEAS CREATIVAS: MÚSICA A LA CARTAAnteriorSigueinteOPINIONES EXPERTAS SOBRE EL PERMISSION MARKETING

Noticias recomendadas