Publicidad

Publicidad programática de valor de la mano del #Data4ads

publicidad-programaticaLa publicidad programática se ha erigido como una de las tendencias clave del sector marketero y este martes 24 de mayo Ericsson presenta en el IFEMA (Feria de Madrid – Pabellón 14 – Auditorio Azul) su nueva apuesta.

Se trata del evento “Data 4 Ads” en el que se mostraran los aspectos más positivos y alentadores de la publicidad programática y hacia dónde nos estamos dirigiendo. Se generará un interesante debate sobre cuáles son los principales obstáculos y retos a los que la industria tiene que hacer frente en este terreno y que están retrasando su despegue definitivo en España.

La inmadurez del mercado español, la falta de transparencia y problemas de medición serán los pilares fundamentales de la cita. Destacar la mesa redonda titulada “#Data4ads: Publicidad programática de valor”, moderada por nuestro fundador y director, Javier Piedrahita en la que participarán Miguel Fernández Gil, director general para España en Adform; Álvaro del Castillo, CEO y fundador de Tap Tap Networks; José Luis Valdivielso, COO de Affiperf; Fernando Rellán, especialista en media en AXA Global Direct; Javier Hernández, heaf of e-commerce & marketing de Iberia Express y Gema Ludeña, directora de soluciones de publicidad en Ericsson Iberia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir