líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIDAD QUE LIMPIA LOS GRAFFITIS

Redacción

Escrito por Redacción

El marketing de guerrilla ha convertido un servicio a la comunidad en una posibilidad publicitaria. Dado que Nueva York está empapelada con publicidad, la agencia Interference ha descubierto las aceras como superficie publicitaria con el «wash-away-graffiti», según informa el «New York Times». Además, esta promoción puede considerarse al mismo tiempo un servicio a la comunidad, ya que se trata de una acción de limpieza.

Con fuertes productos de limpieza industriales se «limpia» sobre un patrón el logotipo de una marca o un mensaje publicitario sobre la acera, el cual resulta claramente visible. Y con ello la gente se encuentra con la publicidad donde menos la espera.

El marketing de guerrilla urbano está casi siempre a la búsqueda de superficies publicitarias libres, pero con el objetivo de ser lo más irrespetuosos posibles se superan los límites y se ocasionan molestias. Por ello, según Interference, la ventaja que ofrece esta nueva iniciativa es que las autoridades de la ciudad no pueden oponerse a esta limpieza muy selectiva de aceras.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA SEGUIRÁ BATIENDO RÉCORDS EN EE.UU.AnteriorSigueinteLA PYMES PUEDEN CUMPLIR FÁCILMENTE LA LEY

Contenido patrocinado