líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PUBLICIDAD SEGÚN EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Los bloques publicitarios en televisión exactos y adaptados a públicos objetivos específicos ya son una realidad: las televisiones por cable estadounidenses están desarrollando sistemas que se dirigen al público adecuado en el lugar adecuado.

Eso sí, siempre y cuando el usuario de la televisión por cable proporcione a través de su conexión los datos que necesita la cadena para elaborar la información. Después, los consumidores de este medio reciben un bloque publicitario que, por ejemplo, tiene en cuenta si en ese momento llueve o hace sol.

Y según el «New York Times», algunas de estas aplicaciones ya están funcionando. Así, el canal metereológico estadounidense Weather Channel planea para octubre un sistema nacional que asocia la publicidad con la predicción metereológica y emite la publicidad correspondiente.

Además, el canal por cable Comcast ya ofrece diferentes versiones de anuncios que se basan en factores geográficos y demográficos. Y lo que hace posible este progreso en publicidad son las posibilidades de emisión digital y la estrecha cooperación entre los canales por cable.

 

UN TOTAL DE 151 CAMPAÑAS SE PRESENTAN ESTE AÑO A LOS PREMIOS EFICACIAAnteriorSigueintePORSCHE ADELANTA A TODAS LAS EMPRESAS EUROPEAS

Noticias recomendadas