Publicidad

Publicidad y poker: una buena combinación

Publicidad y poker: una buena combinación Las causas y las razones por las que el poker online se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mercados con más adeptos a través de la red son muchas y variadas. Primero, por supuesto, el gran número de aficionados a este juego que ha existido desde los anales de la historia, también el incesable crecimiento del mundo tecnológico,  y la aparición de aplicaciones que hacen mucho más fácil el disfrutar de la red,  y otro aspecto realmente importante es la publicidad.

Publicidad realizada de distintas maneras. Por ejemplo, una de las formas más habituales de hacer que los jugadores lleguen a las páginas que ofrecen la posibilidad de disfrutar del poker online son las ofertas, un buen ejemplo de eso es el marketing code en PokerStars, es decir, códigos promocionales que introducidos en la página ofrecerán a los usuarios promociones exclusivas.

Otra manera muy habitual de publicitarse es rodearse de caras conocidas, sobre todo, del mundo del deporte. En este PokerStars también es una de las líderes. A lo largo y ancho de la esfera terrestre ha sabido elegir en cada país a personalidades deportivas respetadas para que, al menos, la gente se quedara mirando el anuncio.

Rafa Nadal en España o Verón,  Luciana Aymar, Ginobili o Zabaleta en Argentina, se han convertido en la cara visible de esta página que, gracias también al torneo emitido por televisión, se ha convertido en una de las principales proveedoras de poker online. Torneo este que, como recordaran, utilizaba además como reclamo la presencia de famosos y la presentación del periodista de la Cope Paco González.

Pero también otros rostros conocidos se han prestado a publicitar alguna página de poker. El ex piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari es embajador de PartyPoker y la más famosa socorrista de todos los tiempos, Pamela Anderson, también hace sus pinitos comandando la publicidad de BamPoker.

Formas y maneras de darse a conocer hay muchas, el hecho de rodearse de personas conocidas y, en la mayoría de los casos, respetadas, ayuda bastante. Sin embargo, el mundo del poker online está viviendo momentos de cambios profundos. Las nuevas normativas puestas en marcha por muchos gobiernos han restringido sobremanera la anterior, teórica, libertad que había.

En el futuro, dicen, puede que estas páginas tengan que cambiar de dominio y pasar a ser .poker. En un mundo cambiante y lleno de sorpresas, nadie, a ciencia cierta, puede saber todavía cuál puede ser la influencia del dominio .poker.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir