líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicis Conseil crea una campaña gráfica para apoyar la lucha contra el cambio climático

Redacción

Escrito por Redacción

publicis 300Con motivo de Sustainable Innovation Forum celebrado la semana pasada en el marco de la cumbre del clima de París, Publicis Conseil ha aprovechado para dar a conocer y destacar su firme compromiso con la sostenibilidad en el futuro.

Así ha querido llevar a cabo un proyecto consistente en el apoyo a través de sus recursos y ayuda a 21 startups cuyo objetivo es minimizar el calentamiento global. Y para ello, ha querido lanzar una serie de anuncios gráficos para cada una de las empresas con las que colabora.

Una iniciativa de la agencia de publicidad que se suma a una de las causas que más preocupa a la sociedad hoy en día y que llega tras la firma del acuerdo por parte de los líderes de la política mundial que incluye medidas como limitar el incremento de temperatura más allá de 1,5 grados o reducir las emisiones de dióxido de carbono.

publicis-conseil-cop21-1-bio-bean publicis-conseil-cop21-5-sun-water-life publicis-conseil-cop21-6-boost-heat publicis-conseil-cop21-8-green-creative publicis-conseil-cop21-11-moulinot

 

En la publicidad a los genios se les adora y a los expertos se les ignoraAnteriorSigueinte¡Que el marketing de contenidos no se le atragante en 2016! Haga suyas estas 5 reglas

Contenido patrocinado