Publicidad

Publicis crea "Todo cuenta", la nueva campaña de Carrefour

carrefour carritoCarrefour lanza nueva campaña este 2015. “Todo Cuenta” pretende resaltar los aspectos que solo Carrefour puede ofrecer al consumidor.

Publicis ha sido el encargado de la campaña de la cadena de supermercados. El objetivo: recordar al consumidor todo aquello que va más allá de lo que se aprecia a simple vista. Se destaca por tanto que el cliente de Carrefour puede elegir entre una gran variedad de productos, hacer la compra desde casa o financiarse sus productos de informática, por ejemplo.

Pero también son los descuentos que ofrece – si son mayores de 65, familia numerosa o menores de 30 años – o los servicios exclusivos como la zona infantil disponible en sus hipermercados, lo que se pretende publicitar para darle un valor añadido a la marca.

Por tanto, la campaña ha dado un paso más allá de la relación tradicional de calidad y precios, formando una cadena que incluye muchos más aspectos:

Pagina Ventajas Def OK copy

CALIDAD- AHORRO – VARIEDAD – FRESCURA – CERCANÍA – COMODIDAD – CONVENIENCIA – VENTAJAS – INNOVACIÓN – FINANCIACIÓN – TRADICIÓN – COMPROMISO – PRECIO. 13 términos con los que demostrar que Carrefour está presente y que “todo cuenta” para la satisfacción de sus clientes.

La campaña se ha empezado a emitir el 12 de marzo y su spot está disponible ya:

Óscar Martínez, Bitan Franco y Sito Morillo – directores creativos ejecutivos de Publicis – han trabajado junto a la supervisora creativa Miriam Gutiérrez para televisión, y Jesús Rubio y Pablo Murube para gráfica en el desarrollo de esta campaña.

La coordinación ha dependido de la directora de cuentas, Mercedes Prieto y por Victoria Domián, en colaboración con el director de planificación estratégica, Tomás Navarro. La producción audiovisual ha estado a cargo de Laura Guerrero y la ha desarrollado Igloo Films bajo la dirección de Alauda Ruiz de Azúa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir