Marketing y Publicidad

Publicis España y Telefónica Empresas repasan juntos el pasado y futuro del Real Madrid C.F.

Publicis España y Telefónica Empresas evocan el pasado de los jugadores del Real Madrid C.F.

Publicis España desarrolla una emotiva campaña para el lanzamiento de la marca de Telefónica España para el segmento B2B, coincidiendo con el 72º aniversario del estadio Santiago Bernabéu.

sergio ramos

¿Cómo recuerdan los jugadores del Real Madrid su debut en el Santiago Bernabéu? ¿Cómo se imaginan que será en el futuro el feudo madridista? Bajo estas dos premisas pivota la acción conjunta entre
Telefónica Empresas y el club blanco, desarrollada por Publicis España como emotivo colofón al año del lanzamiento de la marca de Telefónica España para el segmento B2B, en el que el papel de la agencia perteneciente al Grupo Publicis también ha sido primordial.

En línea con el planteamiento estratégico del lanzamiento de Telefónica Empresas, 'Tu partner integral en la transformación digital', Publicis España ha planteado un proyecto que ponga en valor el papel de la compañía como integrador tecnológico del Real Madrid Club de Fútbol y que, coincidiendo con el 72º aniversario del coliseo madridista, tome cuerpo en forma de homenaje al pasado de algunos de los jugadores más destacados de la primera plantilla, mientras se pone foco en el futuro próximo; el nuevo Santiago Bernabéu.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

#MiDebutEnElBernabéu

En la primera de las dos fases de la acción, lanzada el 12 de diciembre, el entrenador y varios de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid rememoran sus sensaciones al saltar por primera vez al césped del Santiago Bernabéu.

De este modo, vemos a los Zidane, Sergio Ramos, Marcelo, Benzemá o Varane recordando uno de los momentos más especiales de su carrera profesional, al mismo tiempo que se muestran imágenes de sus primeros minutos con la elástica blanca.

En esta primera fase, Telefónica Empresas ha instado a los usuarios a compartir bajo el hashtag #MiDebutEnElBernabéu cómo fue la primera vez que ellos vivieron la experiencia de sentirse entre los muros del feudo merengue. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta del Real Madrid, firmada por los jugadores del club blanco.

#ElBernabéuDelFuturo

Este 13 de diciembre se ha lanzado a su vez la segunda fase de la acción, en la que llega el momento en el que los jugadores del reconocido como 'Mejor Club de Fútbol del Siglo XX' comparten cómo se imaginan que será el nuevo Santiago Bernabéu. Un proyecto en el que Telefónica Empresas desempeña un papel primordial como responsable de la digitalización del estadio.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir